Vivimos en una época en la que la cultura visual está en auge. Hoy en día, todo el mundo hace fotos con sus teléfonos. Por lo general, también los publican en línea y los utilizan como una forma de comunicarse con los demás. Cuanto mejor sea la calidad de la foto, más personas la comentarán o darán «me gusta» a la publicación.
Resumen
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Etapa 4
Paso 5
Paso 6
Conclusión
Las imágenes son igualmente importantes en el mundo empresarial. Pueden tener un impacto tremendo en su éxito. Ya sea que desee mostrar su oferta, ilustrar el tipo de servicios que brinda o simplemente reforzar el mensaje de su marca, puede hacerlo todo agregando imágenes elegantes a su sitio web.
Para asegurarse de que sus imágenes siempre tengan un aspecto perfecto en píxeles, es importante ceñirse a los tamaños de imagen recomendados para las redes sociales. No hace falta decir que usar las fotos de mayor resolución disponibles es primordial. De esa manera, inspirará a sus clientes a interactuar más con usted. Incluso si la calidad original de sus archivos no es la mejor, no se preocupe. De hecho, existe una forma de aumentar la resolución de una imagen en Photoshop, y le mostraremos cómo hacerlo en un instante.
Table of Contents
Paso 1
Para empezar, abra su imagen en Adobe Photoshop. A continuación, seleccione Imagen> Tamaño de imagen en el menú en la parte superior de la pantalla. Aquí, puede ver las dimensiones de su imagen (y cambiar su tamaño, si es necesario), así como la resolución (píxeles por pulgada) en la que se imprimirá la imagen.
Paso 2
Estamos interesados en el Resolución campo. Como puede ver, la resolución actual de nuestra imagen es de 72 píxeles. Para obtener una imagen que tenga una calidad de imagen profesional, tendremos que ingresar el nuevo valor en el Resolución campo.
Paso 3
Antes de proceder a cambiar la resolución de su imagen, es bueno aprender un par de cosas sobre la Opción de volver a muestrear la imagen. Esta es una de las opciones más importantes en el Tamaño de la imagen cuadro de diálogo. Volver a muestrear una imagen significa cambiar su número de píxeles. Puede reducir o aumentar la muestra, dependiendo de si desea eliminar o agregar píxeles. Si no desea cambiar las dimensiones en píxeles de su imagen, desmarque la casilla Volver a muestrear la imagen opción.
Etapa 4
Próximo, cambie la resolución de la imagen ingresando su valor deseado. ¿Ves cómo el número de píxeles sigue siendo el mismo? Eso es porque ha desmarcado el Volver a muestrear la imagen opción de antemano.
Aquí hay una pequeña pista: 240 píxeles por pulgada es la resolución a la que se adhieren muchas personas, ya que le brinda imágenes nítidas y claras. Sin embargo, también puede escalarlo a 300 píxeles por pulgada, como eso es prácticamente el estándar de la industria.
Paso 5
En caso de que desee jugar un poco con la resolución de píxeles, asegúrese de Compruebe el Volver a muestrear la imagen caja. Haciendo eso, las dimensiones de su imagen cambiarán junto con la resolución.
Paso 6
Una vez que haya terminado con todos los cambios y haya mejorado con éxito la resolución de su imagen, haga clic en Aceptar y guarde el archivo.
Conclusión
Siguiendo nuestro sencillo tutorial de 6 pasos, podrá aumentar la resolución de sus imágenes en Adobe Photoshop como un verdadero profesional. No lo olvides: cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo. Es posible que su sitio web de WordPress se cargue más lento, por lo que es importante prestar especial atención a la optimización de la imagen. Por otro lado, es posible que no siempre sea posible realizar un milagro y mejorar la calidad de la imagen, especialmente si está trabajando con un archivo de muy baja resolución. Sin embargo, siempre debes hacer tu mejor esfuerzo. Entonces, encienda su Photoshop y comience a crear imágenes nítidas y de alta calidad a las que nadie podrá resistirse.
EtiquetasaumentarCómoimagenPhotoshopresoluciónuna